Mercatoldo

Fabricantes e instaladores de toldos y pérgolas en Mallorca desde 1998

Storbox S-300

Consigue de manera exclusiva el nuevo toldo cofre Storbox S-300 al mejor precio solo en Mercatoldo. Unidades limitadas. Incluye transporte e instalación.

*instalación tipo estándard (consultar condiciones)

 

 

Fabricantes de toldos en Mallorca

MERCATOLDO es una empresa líder en toldos, techos móviles, capotas, pérgolas y terrazas deslizantes en Mallorca porque combina a la perfección la 1ª calidad con el mejor precio. Y lo podemos ofrecer porque somos fabricantes. Trabajamos con los materiales más innovadores y prestigiosos en el mercado del toldo.

Fabricación e instalación a medida

En MERCATOLDO usted encontrará una solución a medida. Le atenderemos encantados en nuestras instalaciones de Palma (Mallorca), en la cual usted hallará una pequeña exposición de los diferentes tipos de toldos que tenemos para que pueda elegir el que se adapte a sus necesidades.
Aparte de hacerles un presupuesto sin coste ni compromiso, tenemos diferentes formas de pago aplazado. Todos nuestros trabajos están garantizados como mínimo un año o tres dependiendo del modelo.

Servicios

En Mercatoldo ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la fabricación de toldos, así como una extensa gama de productos de protección solar, que se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías. En Mercatoldo encontrará una solución sea cual sea su necesidad, además de un servicio inmejorable y una instalación profesional.

Productos

Primera calidad en todo tipo de toldos, capotastoldos deslizantes con guíasautomatismos, motorizaciones, techos policarbonato y de panel sandwich y cerramientos de aluminio. Toldos de fabricación propia a precios insuperables.

Presupuestos online

En Mercatoldo realizamos presupuestos SIN CARGO ni compromiso de compra y/o contratación. Entre e nuestra nueva sección y configure las características básicas del toldo que desea y en menos de 24 hrs estaremos en contacto con usted para plantearle la mejor opción.

Nuestros toldos

Descubre toda la gama de toldos para balcón, terraza, jardín, verticales y HORECA

El toldo de moda en Mallorca

Mercatoldo, de manera exclusiva, distribuye en Mallorca el nuevo modelo de toldo cofre Storbox S-300, la puesta al día del primer toldo cofre del mundo.

Prestaciones TOP  a un precio que te sorprenderá.

Ponte en contacto con Mercatoldo.

Facilitanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo mas brevemente posible.

8 + 12 =