BRAZOS INVISIBLES (gama Art)

La gama ART reúne a los toldos con brazos invisibles, un producto clásico pero que se renueva constantemente para ofrecerle la mejor solución técnica y estética y que evita que la lona toque los codos del brazo cuando abrimos o cerramos el toldo.
Los toldos de esta gama se benefician de las prestaciones del LLAZA ART SYSTEM, un exclusivo sistema de tensión del brazo que aumenta la vida útil del toldos.

Los brazos LLAZA ART SYSTEM, optimizan la transmisión interna de la tensión. Esta se realiza mediante una cinta plana y flexible que aporta más fuerza, más resistencia, más duración y más belleza al toldo que los sistemas de transmisión tradicionales. Gracias a la cinta, se eliminan las erosiones en el lacado de los brazos que se producen cuando se utilizan cables o cadenas.

Dentro de la gama LLAZA ART existen una gran variedad de productos y dimensiones que se adaptan a cualquier espacio y tipo de instalación, pero si lo que requerimos es un sistema de grandes líneas, la gama ART dispone de soportes Monobloc que permiten incorporar múltiples brazos de forma sencilla y efectiva.

NUESTRAS INSTALACIONES CON BRAZOS INVISIBLES